Hell and Heaven 2014

Entonces ¿para cuándo?

 

El autodenominado “más grande festival de metal en Latinoamérica”, que en su edición 2014 se llevaría a cabo en marzo de este año pero se suspendió por problemas con las autoridades locales, podría realizarse en el mes de octubre, según algunas fuentes especializadas.

 

En su sitio web, Sopitas publicó la imagen con la que se promociona el evento, que contiene los sellos de Telehit, VH1 y Rolling Stone magazine.

 

Promocional del evento, dado a conocer el 20 de agosto de 2014 por Sopitas.
Promocional del evento, dado a conocer el 20 de agosto de 2014 por Sopitas.

 

Según Milenio (fuente no especializada en espectáculos pero sí en temas controversiales), el nuevo lanzamiento del evento se da en el marco de una presunta alianza con OCESA, grupo que monopoliza la industria del espectáculo en México:

 

En conjunto con Ocesa, los organizadores mantendrán el mismo concepto del evento que se planeó para marzo de este año, pero por motivos de seguridad no se pudo efectuar, en ese entonces, en Texcoco.

 

Respecto a la fecha y el resto del cartel que incluirá a más de 50 agrupaciones, los realizadores lo anunciarán hoy a las 19:00 horas a través de las redes sociales del festival y de su página de internet: Iván Castañeda (Milenio).

 

Lo único cierto es que a las 20:00 horas del 20 de agosto de 2014, no hay información oficial que confirme la nueva fecha o la nueva sede* del Hell and Heaven 2014, denotando nuevamente desorganización y poca seriedad por parte del equipo de organizadores.

 

El cartel del evento pasado tenía entre sus headliners a KISS, Rob Zombie y Axl Rose con su banda (a la que él insiste en llamar Guns’n’Roses).

 

Agosto 20 de 2014.

 

TRC

*Foro Sol, según Sopitas.

Yeah, right!
Yeah, right!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s