Corona Capital 2012

 

 

El evento musical denominado Corona Capital 2012 que reunirá a bandas legendarias como New Order y The Wallflowers (y a otras no tanto, pero eso sí muy de moda entre quienes se dicen conocedores, como The Black Keys) continúa dando de qué hablar.

 

The Black Keys live @ Coachella.

 

La versión en línea del semanario Proceso anunció a través de su cuenta de Twitter “se reactiva en redes boicot al festival Corona Capital”, a la vez que informa que grupos de cibernautas y afines al movimiento #YoSoy132 arreciaron su campaña, por lo que circulan mensajes y carteles para convocar al boicot.

 

Para conocer expresiones del público en general sobre el dilema que se ha generado con motivo del intento de boicot fomentado por el movimiento juvenil antes mencionado, sugiero acceder al siguiente post de Global Voices.

 

Adicionalmente, aprovecho la ocasión para reiterar mi hastío con las expresiones del movimiento #YoSoy132 y sus integrantes, quienes equívocamente se asumen en una calidad moral superior para juzgar las decisiones de quienes no les son afines y pretenden regular la conducta del público, diciendo qué no se debe ver en TV, a quién no se le debe comprar, y ahora, a qué eventos culturales (aunque sea de cultura popular) no asistir.

 

Recordemos que la imposición y la manipulación es precisamente lo que el #YoSoy132 condenó en sus inicios y lo que hoy pretende ejercer por medio de sus campañas, que son difundidas y celebradas por muchos.

 

#CC12

 

Octubre 11 de 2012.

TRC

©

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s